viernes, 8 de enero de 2010

SOCIALISTOS

El día 1 de Febrero resulta que los inteligentes y siempre diligentes componentes del Gobierno de la Nación han tenido a bien perseguir como si de la Santa Inquisición se tratase a los fumadores. Vaya por delante que quien escribe es un exfumador, y que por tanto no se siente afectado por dicha ley. No obstante, es curioso por no decir patético que tengamos que resolver los problemas con prohibiciones, y aún lo es más que quien proclama libertades sean los responsables de convertir nuestro país, en un territorio en el que vivir se va a convertir en una misión imposible.

Hace un tiempo, nuestros distinguidos socialistos OBLIGARON a acondicionar los establecimientos de hostelería mediante una una ley transitoria (aunque en aquel instante se les olvidó decírselo a los propietarios de dichos establecimientos). Pues bien, ahora resulta que según los mismos, dichos establecimientos con obras de acondicionamiento para fumadores, ya no sirven, y a partir de la fecha anteriormente mencionada, nadie podrá fumar en establecimientos públicos. Y uno, en su torpe criterio se pregunta.... ¿quiénes se créen estos individuos para hacer que un empresario se gaste un dineral en acondicionar un local, para al año siguiente sacarse de la manga esa nueva ley?. Son sencillamente veletas, que dirigen sus miradas hacia adonde les "invita" el viento.

Este es un país de mierda, en el que unos elementos de dudosa coherencia, y menor aún capacitación, nos hacen cambiar nuestras costumbres por imperativo legal, en vez de preocuparse por procurarnos un trabajo digno, una vivienda digna, una educación digna, etc etc etc....

¿Que el tabaco es malo?, es evidente, y no seré yo quien lo niegue o defienda, pero dicho esto, también podríamos hablar sobre el alcohol ¿no?, claro que en ese caso no interesa ¿verdad politicastros?, porque todas las semanas ustedes recaudan millones de euros en concepto de multas de tráfico, y a partir del día 8 de enero de este mismo año, según parece también por beber en la calle... ¡¡¡Joder!!!, lo que yo os diga, al final va a ser cierto que vamos a tener que irnos a vivir a otro país o de vacaciones, para poder disfrutar de libertades.

Estoy tan harto de los salvadores de la patria que nos han tocado sufrir...., y lo peor es que los que supuestamente serían los responsables de arreglar esto, tampoco me merecen confianza alguna.

¿Habrá algún político que verdaderamente conozca el significado de la palabra humildad?. Me temo que no..

No hay comentarios:

Publicar un comentario